Mensaje De Dia Previo

Este mensaje se envía el día previo al lanzamiento del libro, básicamente es un recordatorio diciéndole a las personas de la lista que estén atentos que mañana estará disponible el libro, y se los hace para aumentar la expectativa del lanzamiento.

Idea: aprovecha este mensaje para pedirle que te hagan una reseña que recompensarás con algún “extra” adicional. Pues a mayor cantidad de reseñas, Amazon acelera tu probabilidad de hacerte Bestseller.

Ejemplo: se lanzo el libro el sabado 17 de Diciembre

Asunto: %FIRSTNAME|TITLECASE%... celebraré contigo

Mañana Sábado 17 de Diciembre
¡Celebraré contigo!

Hola %FIRSTNAME|TITLECASE%

Aqui tu amigo Diego Repetto, y mañana Sábado 17 de Diciembre estaré lanzando en AMAZON mi ebook “12 Lecciones de Marketing...”, donde comparto mi historia con el deporte, lo que aprendi... y como esos aprendizajes podemos aplicarlos a un negocio exitoso.

Y solo por pertenecer a nuestra selecta lista prioritaria podrás obtenerlo 100% GRATIS.

Además, si me honras compartiendo una reseña sobre su contenido -Puedes hacerlo en la parte inferior de la descripción del Libro e incluso también puedes Calificar su valía asignando “Estrellas”- podrás también recibir un BONOS ESPECIAL SORPRESA que he creado para ti.

Así que no te pierdas el email que vamos a compartir mañana sabado 17/dic a las 9.30hs, ya que además de proporcionarte las instrucciones para acceder al libro gratis, y te explicare el proceso de cómo podrás acceder a tu Bono Gratuito.

Recuerda tomar acción rápidamente este sábado porque tanto el Libro como el Bono Especial solo estará disponibles desde las 10 a las 14 hrs de Argentina, y para las primeras 98 personas que tomen acción y este email lo están recibiendo 3,748 personas

%FIRSTNAME|TITLECASE% espera mi email de mañana a las 9.30hs.

¡Nos vemos mañana!

Diego Repetto - Bussines COach
Diego "tu regalo de fin de año" Repetto
Te ayudo a obtener más clientes y más ventas…
Móvil / whatsapp: +54 9 362 4292126

P.D.: Estate atento a mi email de mañana a las 9.30hs